Apartamento en Málaga-Este, con 53 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 3, cocina amueblada, zonas verdes, piscina comunitaria
Viviendas en un palacete señorial de 1897, en el lujosa zona de El Limonar, Málaga.
Este majestuoso palacete, construido en 1897 y totalmente reformado en 2023, combina el encanto de la arquitectura clásica con el lujo y la comodidad de la vida moderna.
Situado en una de las zonas más exclusivas de Málaga, El Limonar es conocido por sus elegantes residencias, tranquilidad, y su proximidad al centro de la ciudad y las mejores playas de la Costa del Sol.
El palacete alberga 7 viviendas únicas, diseñadas para aquellos que buscan calidad y distinción. Incluye 6 viviendas de dos habitaciones y un estudio, ideal para familias o profesionales.
Comodidades modernas en un entorno histórico
Relájate en un hermoso jardín o disfruta de la piscina comunitaria, diseñados para ofrecerte un oasis de paz en tu día a día.
Disponen de garajes opcionales.
Si desea recibir más información acerca de estas propiedades o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: Español+34 673831092/Français+34 684031687, o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.