Venta Villa en Salobreña, Monte de los Almendros

Venta
Villa

Salobreña

715.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Monte de los Almendros

346

Habitaciones

3

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 276-1060

Visitas a este inmueble: 1271

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono: 673850925 / 673831092

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
3
Si
3
A

Villa

Buen estado

m² construidos: 346 m²

Precio/m²: 2066.47 €

Terraza(s): 3

m² de Terraza: 30 m²

Vistas: espectaculares al mar y a la montaña

Trastero: Si


Descripción: Casa en la urbanización Monte de los Almendros, Salobreña.

Esta preciosa casa de 346m² en una parcela de 676m² está situada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa Tropical. A 1 hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Málaga y a unos 50 minutos aproximadamente del Parque Natural de Sierra nevada donde poder practicar tus deportes de nieve favoritos . Es una zona donde poder disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el estar rodeados de naturaleza a la par que las vistas al mar y a la montaña de las que podemos disfrutar desde todas las estancias de la casa.

Esta propiedad ha sido construida con materiales de la mejor calidad, está totalmente aislada lo cual nos permite disfrutar de la mejor temperatura posible. Tiene un depósito de agua propio de 10.000 litros de capacidad. La propiedad está rodeada por muros de mampostería. Las ventanas y las puertas son de PVC con triple acristalamiento.

Al llegar a la propiedad nos recibe una preciosa estancia exterior con árboles. Al adentrarnos en la primera planta nos encontramos con un espacioso salón con chimenea que comunica con una amplia terraza donde se sitúa la piscina y donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, a Sierra Nevada y al castillo de Salobreña. También encontramos la cocina totalmente equipada (con isla) y dos dormitorios, cada uno con su cuarto de baño completo en-suite.

Llegamos a la segunda planta por unas majestuosas escaleras de mármol que nos llevan al dormitorio principal con su cuarto de baño completo en-suite y dos terrazas para así poder contemplar los amaneceres y atardeceres desde un lugar más que privilegiado.

A parte de todo esto esta magnifica casa cuenta con 3 plazas de garaje.

Si desea recibir más información a cerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: +34 673850925/ +34 673831092, por Skype (nombre de usuario: Gestion Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 276-1060

Visitas a este inmueble: 1271

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono:673850925 / 673831092

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca