Venta de Villa en Salobreña, Monte de los Almendros

Venta
Villa

Salobreña

1.500.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Monte de los Almendros

330

Habitaciones

9

Baños

9

Inmueble no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1181-1282

Visitas a este inmueble: 19

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono: 673850925

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

9
9
1
Entre 10 y 15 años
Equipada
Si
4
Sur
Frío/Calor
Gres

Villa

Buen estado

M² construidos: 330 m²

Parcela: 2000 m²

Precio/m²: 4545.45 €

M² de Terraza: 120 m²

Aseos: 1

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: Espectacular propiedad situada en la exclusiva urbanización Monte de los Almendros en Salobreña.
Se trata de una parcela de 2000 metros cuadrados, donde encontramos preciosas 2 villas independientes, una de las cuales tiene 2 apartamentos. Están construidas con los mejores materiales. Las 3 viviendas comparten un aparcamiento privado y trastero. Hay una zona exterior central con piscina, tomar el sol en gran solárium o comer algo en su cocina de verano.
La villa 1 está situada en la parte norte de la parcela. Se trata de una preciosa villa de 128 metros cuadrados. En la planta baja tiene un amplio salón abierto con chimenea de 36 metros cuadrados, cocina independiente, baño, un dormitorio, vestidor y un gran jacuzzi. Desde aquí se sale a un bonito porche cubierto con una pérgola de madera de unos 30 metros y otra terraza de unos 25 metros. En la 1ª planta tiene 2 dormitorios en suite y otro dormitorio más. En esta planta también hay una terraza orientada al sur con preciosas vistas. Dispone de climatización frío/calor
La villa 2 tiene 2 apartamentos:
El apartamento 1 tiene una sola planta de unos 90 metros cuadrados orientada al sur y con preciosas vistas al mar. Tiene un amplio salón con cocina abierta de más de 40 metros y 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. La vivienda está climatizada con aire acondicionado frío/calor. Tiene acceso a la zona de la piscina y a un agradable porche cubierto con vistas al mar de más de 30 metros.
El apartamento 2 tiene 2 plantas. La planta baja tiene unos 110 metros. Está compuesta por un dormitorio en suite, un aseo y un vestidor-lavadero. El salón es amplio y soleado con cocina americana con un total de unos 62 metros cuadrados. La planta de arriba tiene unos 60 metros. Hay 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y otro baño. Desde los dormitorios se sale a una gran terraza orientada al sur con preciosas vistas al mar. Una parte de esta terraza está ocupada por placas solares. También dispone de climatización frío/calor.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: +34 673850925/ +34 673831092, por Skype (nombre de usuario: Gestión Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1181-1282

Visitas a este inmueble: 19

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono:673850925

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.gestioninternacional.com Soporte: Inmobigrama