Villa en Las Lomas, con 166 m² construidos, 131 m² útiles, 3 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 15 m² de terraza
Viviendas de nueva construcción ideal para hacer gran inversión, Obras ya iniciada previsto para el 2028
Descubra una exclusiva colección de villas de lujo de nueva construcción en una de las zonas más privilegiadas de Fuengirola, donde la arquitectura contemporánea, la privacidad y el estilo de vida mediterráneo se combinan para crear un hogar único.
Estas elegantes villas de 3 dormitorios y 3 baños han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort, con espacios amplios y luminosos, grandes ventanales de suelo a techo y una distribución abierta que conecta armoniosamente el interior con las terrazas, el jardín y la piscina privada.
Cada vivienda incorpora materiales y acabados de alta gama, una moderna cocina completamente equipada y una cuidada selección de detalles que aportan sofisticación y funcionalidad. Los espacios exteriores han sido concebidos para disfrutar del excelente clima de la Costa del Sol durante todo el año, ofreciendo un entorno ideal para relajarse, compartir momentos en familia o recibir invitados.
Su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos a las playas de Fuengirola, campos de golf, puertos deportivos, restaurantes, zonas comerciales, colegios internacionales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y exclusiva. Además, la conexión con Marbella, Málaga y el aeropuerto internacional convierte estas villas en una opción ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda o inversión.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda de diseño, con la máxima calidad de construcción y todas las comodidades, en uno de los destinos más demandados de la Costa del Sol.
