Castell de Ferro
72.500€
(Impuestos y gastos no incluídos)
El Sotillo
M²
55
Habitaciones
1
Baños
1























Mapa
Referencia : X9452
Visitas a este inmueble: 108
Contactar con el anunciante
Gestión Internacional
Teléfono: 673850925 / 673831092
Características




Piso
Buen estado
m² construidos: 55 m²
Metros útiles: 49 m²
Precio/m²: 1318.18 €
Terraza(s): 1
m² de Terraza: 6 m²
Planta: 2

PISO EN CASTELL DE FERRO ( GRANADA )
Ubicado en el centro del Sotillo. Cerca de muchos de los servicios del municipio, farmacia, carnicería, bancos...
Edificio con salida directa al Paseo Marítimo y piscina comunitaria.
El piso es pequeño, de un dormitorio, perfecto para personas, solas, o parejas sin niños. El dormitorio es amplio, cocina americana, pero independiente del Salón, este cuenta con terraza, un baño completo y otra terracita que se usa de desahogo y como lavadero.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo por email info@gestioninternacional.com, por teléfono 673831092 o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.
Y SI NECESITA HIPOTECA PARA LA COMPRA DE SU VIVIENDA, NOS ENCARGAMOS DE LA TRAMITACIÓN SIN NINGÚN COSTO PARA USTED, SOLICÍTANOS INFORMACIÓN.
Referencia : X9452
Visitas a este inmueble: 108
Contactar con el anunciante
Gestión Internacional
Teléfono:673850925 / 673831092