Venta de Finca Rústica en Motril, Montecastillo

Venta
Finca Rústica

Motril

399.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Montecastillo

317

Habitaciones

7

Baños

4

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1081

Visitas a este inmueble:108

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono:673850925

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

7
4
Americana
Si
Si
1
E
Sur
Frío

Finca Rústica

Buen estado

M² construidos: 317 m²

Parcelas: 5332 m²

Precio/m²: 1258.68 €

Terrazas: 2

Aseos: 1

Vistas: vega y mar

Plantas del edificio: 2

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Cortijo en excelente estado en la zona de Las Zorreras, Motril. El cortijo tiene 317m² de vivienda sobre una parcela de 5332m² con vistas espectaculares a la vega, al mar y al pueblo. La vivienda está orientada al sur por lo que dispone de luz todo el año. Tiene una zona de ocio con piscina, barbacoa, barra exterior y porche.
En el terreno de esta propiedad hay árboles frutales de diversas clases: naranjos, mandarinos, ciruelos, guayavos, mangos, almendros, viñas de moscatel, kakis. La propiedad tiene además unos 90 olivos, uno de los cuales es centenario. El jardín tiene mucho encanto ya que tiene rosales, geraneos, galán de noche y jazmín.
La vivienda se compone de dos apartamentos individuales con acceso indepediente. El apartamento que se encuentra en la planta baja dispone de dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos con plato de ducha, un aseo, un salón con chimenea y cocina americana con aire acondicionado. El salón tiene acceso a un porche donde se puede comer y disfrutar de las vistas panorámicas.
En el apartamento que está en primera planta encontramos un salón-comedor con cocina americana, chimenea y aire acondicionado, cinco dormitorios dobles, uno de ellos en-suite, dos cuartos de baño completos con plato de ducha y una terraza.
La propiedad tiene un garaje con una plaza que también puede ser usado de trastero, instalación para placas solares, portero, potabilizador de agua. La finca está totalmente cercada y el acceso es muy bueno.
A 1 hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Málaga y a unos 50 minutos aproximadamente del Parque Natural de Sierra Nevada donde poder practicar tus deportes de nieve favoritos .

>Si desea recibir más información a cerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: +34 673850925/ +34 673831092, por Skype (nombre de usuario: Gestion Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1081

Visitas a este inmueble:108

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono:673850925

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.gestioninternacional.com Soporte: Inmobigrama