Venta de Finca Rústica en Guájar Alto, Paraje La Toba

Venta
Finca Rústica

Guájar Alto

165.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Paraje La Toba

67

Habitaciones

2

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1071

Visitas a este inmueble: 951

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono: 673850925

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
Americana
Si
En trámite
Sur

Finca Rústica

Buen estado

m² construidos: 67 m²

Precio/m²: 2462.69 €

Terrazas: 1

m² de Terraza: 40 m²

Vistas: montañas

Plantas del edificio: 1

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Cortijo en excelente estado en Guájar Alto en la zona de la Toba en una sola planta. El cortijo tiene 67m² de vivienda sobre una parcela de 12180m² de terreno con vistas espectaculares al monte. La vivienda está orientada al sur por lo que dispone de luz todo el año. Tiene una zona de ocio con piscina, barbacoa y barra exterior.
En el terreno de esta propiedad hay 120 olivos, 40 almendros. La propiedad dispone también de pozo propio, apero de labranza y placas solares.
Antes de adentrarnos en la vivienda encontramos un porche de unos 40m² con vigas de madera. Entramos en la casa por el amplio salón-comedor con chimenea y cocina americana. En la misma planta el cortijo tiene también dos dormitorios, uno de ellos doble y el otro con literas. También hay un cuarto de baño completo con plato de ducha.
A 1 hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Málaga y a unos 50 minutos aproximadamente del Parque Natural de Sierra nevada donde poder practicar tus deportes de nieve favoritos .

>Si desea recibir más información a cerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: +34 673850925/ +34 673831092, por Skype (nombre de usuario: Gestion Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1071

Visitas a este inmueble: 951

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

Teléfono:673850925

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca